Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
31 / 554
#451

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero y eso donde lo miro que ponga acuerdo de pago?
#452

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo descargada la aplicación de hacienda y ahí lo miro. Tienes que tener clave para poder entrar. Ahí puedes ver la ayuda está de los 100€ y también la declaración de la renta 
#454

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En hacienda, no había visto el otro mns y comentas que tienes que tener clave, ok gracias. 
#455

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En la aplicación de hacienda lo miro. Tienes que tener clave, si no tienes puedes registrarte y te envían la carta a casa. Se actualiza y pone acuerdo de pago, a los dos o tres dia spoke pago, y al día siguiente lo recibo en mi banco. A día 31 ponía acuerdo de pago, así que entre mañana y pasado saldrá la orden de pago. Lo voy mirando y te aviso si quieres, yo soy de barcelona que creo que depende de cada comunidad autónoma
#456

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues me registraré. Hoy por fin me han cogido el teléfono y entonces me han dicho que tenía que llamar a otro número😅😂 y el horario era hasta las 14h.Sí gracias, yo si lo recibo también te informaré. 
#457

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Mi has gracias ya e puesto que me manden clave
#458

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Donde hay que llamar a mi no me lo cogen para nada
#459

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo siempre llamo al 915356813
#460

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

De nada!! Esto te servirá para muchas cosas, además de poder ver cada mes cómo va la ayuda, puedes hacer la declaración de la renta y ver notificaciones de hacienda 
#461

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Regístrate porque lo usaras para muchas cosas!! De nada 😊 a ver si cobramos pronto 🙏🏽
#462

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cua do me den la.clave en donde tengo que meterme de la aplicación de agencia Tributaria en que seccion?
#463

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias llamaré mañana,😉 yo stoy esperando los dos meses de enero y febrero trabajados al estar de sustitución y mi niño ya tiene los tres años que cumplió en enero y de octubre a febrero he estado trabajando y estoy en paro pero desde el 29 de febrero solicite la ayude en diciembre y hace casi un mes llame y me dijeron que tenía el número de afiliación mal ya se los di bien y me dijeron que a finales de marzo principios de abril lo cobraría, y esperando estoy😒😒😒
#464

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cuando te llegue a casa la carta con la clave tendrás que descargarte dos aplicaciones. Una que se llama CLAVE que el icono es de color rojo y ahí te registras con la carta que te llegue. Y luego la aplicación de hacienda y una vez rellenes tus datos (que solo hay que hacerlo una vez) entras en: otros servicios- portal móvil- mis expedientes y ahí te sale. Para entrar en mis expedientes te pedirán una clave que la primera aplicación te generará sola. Parece mucho lío pero es muy fácil es que se me da muy mal explicarlo.... jajajaja si cuando te llegue la carta no te aclaras me escribes y te ayudo 
#465

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo creo que cobraremos el lunes, ojalá y sea rápido 🙏🏽🙏🏽