Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,51K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
432 / 580
#6466

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi ídem es alucinante la diferencia entre un mes y otro…a seguir esperando porque aunq reclames poca solución dan😵‍💫
#6467

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días chicas.
Para Las Que Viven En Madrid y por desgracia se tengan que coger una excedencia.
La Comunidad de Madrid hace que sigas cotizando para no perder los 100€, dado que muchas nos toca coger os una excedencia por cuidado de nuestros hijos. 
#6468

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Por favor, ¿Podrías aclarar eso que has escrito? ¿Dices que la Comunidad de Madrid ha aprobado algún tipo de ley de "ayuda" para las mujeres en excedencia voluntaria por cuidado de hijos y que cotiza por ellas para que tengan derecho a que el Estado les dé la deducción por maternidad durante ese período? Entiendo que tiene que hacer más que "cotizar" por ellas porque, si no, siguen sin cumplir los requisitos para tener derecho a la deducción, pero vendría bien, si no para esa deducción, de cara a la futura jubilación o a un posible desempleo. 
¿Puedes ampliar tu información y decir en qué te basas? Porque he entrado en la web de la Comunidad de Madrid y no he encontrado nada relativo a eso, ni parecido.
#6469

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi no me sale pago tampoco hoy 
#6470

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de extremadura tengo acuerdo de devolucion desd el dia 11 y el pago de familia numerosa desd el dia 16 supuestamente esta echo y aun no lo e recibido y me parece muy raro pork desd k pone pago me tarda como unos 5 dias
#6471

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días !!! Ha día de hoy sigo sin cobrar ..ni acuerdo de deducción ni nada ..alguien más le pasa
#6472

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días, yo tampoco he cobrado todavía, tengo acuerdo de devolución del 11/8 pero no aparece el pago ni nada... 
#6473

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Estamos muchisimas mamas igual ya lo cobraremos el mes que viene...yo el mes pasado lo cobre el dia 8 del mes siguiente 
#6474

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco ni acuerdo ni nada no se que pasará este mes vaya descontrol 
#6475

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo llame ayer y me dijeron k habia atrasos en los pagos pero que si se tenia el acuerdo de devolucion solo era cuestion de esperar 
#6476

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días...yo empiezo a cobrarlo ahora.y en la app me sa fecha de emision 28/08 y 29/08..son 2 pagos de junio y julio.cuanto tardan en ingresarlo? Gracias
#6477

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pedí cita telefónica porque no tenía a fecha de 30 de agosto ni acuerdo de devolución resulta que después de estar cobrando 2 meses porque mi hija nació en Mayo  me dicen que no costa el nacimiento de mi hija entonces tuve que aportar el certificado de nacimiento y me lo soluciono en el instante pero me dijo que agosto ya lo cobraría en septiembre .
#6478

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual el más pasado me hicieron el acuerdo de devolución el 11 y pagaron el 19 y este mes hicieron el acuerdo también y a 1 de septiembre sigo esperando el pago...
#6479

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Día 1 de septiembre y sin recibir ni deducción madre trabajadora ni familia numerosa.... Alguien más igual? Soy de Galicia. Pedí cita y solo me dijeron que esperase que a lo mejor saltó alguna deuda y por eso tarda más ... No encuentro lógica a esa explicación pero bueno....
#6480

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual, tengo cita telefonica el lunes porque no es normal van dos meses asi