Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en declaración de la renta

3 respuestas
Error en declaración de la renta
Error en declaración de la renta
#1

Error en declaración de la renta

Hola, recientemente he presentado mi declaración de la renta. En ella he incluido el alquiler para poder deducirlo, pero después me he dado cuenta de que no debería haberlo incluido. 

Por ello he hecho una modificación de la declaración de la renta quitando el alquiler. (Tanto en la primera renta como en la modificación, ambas declaraciones salían a devolver)

¿Que debo hacer ahora? ¿Debo devolver el dinero que me han devuelto de la primera declaración y esperar el ingreso de la modificación que he hecho después?

o ¿Cuando presente la modificación, deberé abonar la diferencia?

 

Muchas gracias

Raul

#2

Re: Error en declaración de la renta

¿Te han devuelto el importe de la primera declaración?

Un saludo.

#3

Re: Error en declaración de la renta

Todavía no, pero hoy me ha llegado la notificación de que ya han ordenado el pago

#4

Re: Error en declaración de la renta

Entiendo entonces que sí que la has cobrado.

Tienes que presentar una declaración complementaria. Al hacerlo te tiene que salir un importe a pagar por la diferencia que te han devuelto de más. Por tanto, no tienes más que presentarla y pagar.

Un saludo.