Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anular presentación de renta - IRPF

3 respuestas
Anular presentación de renta - IRPF
Anular presentación de renta - IRPF
#1

Anular presentación de renta - IRPF

Buenos días, resulta que he presentado la renta con una desgravación autonómica que no debería de haber puesto, ahora debería de modificarla pero no me deja por no estar obligado, la solucion seria devolver la devolución ya que sin la desgravación sale a pagar. PERO NO SÉ QUE HACER... O COMO HACERLO

#3

Re: Anular presentación de renta - IRPF

El caso mio es distinto, resulta que al hacer la modificacion, me sale a pagar, y no la deberia de presentar al no estar tributariamente obligado, por lo que yo devolveria los 200 euros que ya me han ingresado pero no presentaria la declaración al no estar obligado...

-Resultado de la declaracion 400 a pagar, pero no estoy obligado al no llegar a 19.000 en un pagador.

-Incluyo desgravacion autonomica por alquiler de vivienda resultado a devolver 200

-presento la renta y la cobro, me doy cuenta que el impuesto autonomico de ajd no lo tengo presentado y me van a reclamar los 700 de la deducción, y quiero rectificar en plazo la renta para que, devolviendo los 200 que me han pagado se quede así y no pagar ahora 700.

 

Muchas gracias de antemano

#4

Re: Anular presentación de renta - IRPF

No creo que la Agencia Tributaria te admita la anulación de la presentación, una vez presentada, con deducción del alquiler de carácter autonómico.

Puedes dejarlo hasta que te presenten requerimiento, o adelantarte y presentar lo comentado.

Saludos