Acceder

Declaración renta

6 respuestas
Declaración renta
Declaración renta
#1

Declaración renta

Hola,alguien  me sabría decir  a qué se puede deber que una declaración de renta de 2013,me aparezca en mi página de la agencia tributaria aún como en tramitación ?me han comentado que simplemente se debe e un fallo informático hoy en hacienda,pero me gustaría vuestra opinión gracias.

#2

Re: Declaración renta

Si puede ser, un olvido de actualización de el estado de esta declaración, pero no tiene importancia ya que es un ejercicio que esta prescrito.  No molestarse mas.

Saludos

 

#3

Re: Declaración renta

Mil gracias, me han comentado que podían estar investigando y estoy atacada

#4

Re: Declaración renta

Y al poner en tramitación preescribe igual?,estoy atacada.

#5

Re: Declaración renta

NO sabéis nada,por fa ,gracias.

#6

Re: Declaración renta

Tranquila, cuando hay alguna objeción de la Agencia Tributaria lo comunican con un Requerimiento para que se les contesten a cuestiones que tengan dudas. Estas comunicaciones se encuentran en la Pagina de la AEAT y además se comunican por certificados postales, si no has recibido ninguna comunicación, no existe revisión.

El ejercicio 2013 se encuentra prescrito , el próximo 01/07/2019 prescribe el ejercicio 2014....olvídate del tema, no podemos decirte otra cosa.

Saludos

#7

Re: Declaración renta

Como ya se te ha dicho varias veces, la renta de 2013 está prescrita desde hace casi un año, salvo que la presentarás un año más tarde que cuando tocaba declarar 2013 (que la presentarás de junio de 2015 en adelante) esa renta no se puede mirar porque está prescrita.
Además, el estado "en tramitación" no quiere decir nada más y nada menos que se ha presentado y ahí está. Si se estuviera comprobando porque hubiera problemas, el estado que saldría sería otro.