Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Declaración renta

6 respuestas
    Anabelbarranda

Declaración renta

Hola,alguien  me sabría decir  a qué se puede deber que una declaración de renta de 2013,me aparezca en mi página de la agencia tributaria aún como en tramitación ?me han comentado que simplemente se debe e un fallo informático hoy en hacienda,pero me gustaría vuestra opinión gracias.

Lunatico
    en respuesta a Anabelbarranda

Re: Declaración renta

Ver mensaje de Anabelbarranda

Tranquila, cuando hay alguna objeción de la Agencia Tributaria lo comunican con un Requerimiento para que se les contesten a cuestiones que tengan dudas. Estas comunicaciones se encuentran en la Pagina de la AEAT y además se comunican por certificados postales, si no has recibido ninguna comunicación, no existe revisión.

El ejercicio 2013 se encuentra prescrito , el próximo 01/07/2019 prescribe el ejercicio 2014....olvídate del tema, no podemos decirte otra cosa.

Saludos

Ana Plus
    en respuesta a Lunatico

Re: Declaración renta

Ver mensaje de Lunatico

Como ya se te ha dicho varias veces, la renta de 2013 está prescrita desde hace casi un año, salvo que la presentarás un año más tarde que cuando tocaba declarar 2013 (que la presentarás de junio de 2015 en adelante) esa renta no se puede mirar porque está prescrita.
    Además, el estado "en tramitación" no quiere decir nada más y nada menos que se ha presentado y ahí está. Si se estuviera comprobando porque hubiera problemas, el estado que saldría sería otro.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar