Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminar deduccion por vivienda habitual en vivienda

2 respuestas
Eliminar deduccion por vivienda habitual en vivienda
Eliminar deduccion por vivienda habitual en vivienda
#1

Eliminar deduccion por vivienda habitual en vivienda

Hola,

Estoy intentando eliminar la deducción por vivienda habitual de un piso que sigue constando como mi vivienda habitual, que sigue siendo mio, pero que ahora mismo no vivo en él.

En la declaración de la renta, en el borrador por web, me aparece para cambiar la vivienda habitual, la cambio y pongo la dirección donde estoy viviendo actualmente, una vez hecho esto voy al apartado de deducción por vivienda e intento eliminar las cantidades de la deducción, pero al dejarlas en 0 y darle a aceptar me sale un mensaje diciendo que debo declarar las cantides de las cuales me quiero deducir por lo que no me deja continuar.

Podeis echarme una mano?

#2

Re: Eliminar deduccion por vivienda habitual en vivienda

¿Te has dejado puesta la fecha de adquisición de la vivienda y/o el número de identificación del préstamo y/o el porcentaje destinado a la adquisición? A veces ese error sale cuando dejas puestos alguno de esos datos, hay que borrar todo y dejar un 0,00 donde el porcentaje.

#3

Re: Eliminar deduccion por vivienda habitual en vivienda

Edito:

Era la fecha de adquisición, intentaba poner un 0 o no lo borraba esa parte.

 

Gracias por tu ayuda Ana.