Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Declaración módulos

5 respuestas
Declaración módulos
Declaración módulos
#1

Declaración módulos

Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo dadas de alta 3 actividades (epígrafes) que desarrollo en el mismo local. Una de ella está desde principio de años y las otras dos desde 1 de febrero. r Los datos para módulos los divido entre 3 y aplico el resultado a cada actividad, pero en cuanto a horas de personal asalariado y no asalariado ,  cómo lo hago?? Porque claro , una de las actividades es el año completo pero las otras dos, no. 

#2

Re: Declaración módulos

Las horas mensuales asignadas a cada personal no asalariado ( 1.800/12)=150 horas/mes

Las horas mensuales asignadas a cada personal asalariado ( xxx/12)= yyy/mes

Como una actividad esta 12 meses tienes 1 mes al 100% = coeficiente 1

Todas las actividades esta 11 meses al  1/3........( 11 x 0.3333)= coeficiente 3,667

La primera actividad esta con un coeficiente aplicado a las horas/mes  de 4,667

Las otras dos actividades esta con un coeficiente................................ de 3,667 cada actividad

Si sumamos los coeficientes de las tres actividades tenemos - 4,667 + 3,667 + 3,667 = 12.

Puede haber elementos que solo pertenezcan a los Módulos de una actividad y que debes tener en cuenta

Saludos

#3

Re: Declaración módulos

Muchísimas  gracias. Voy a ver si lo he aplicado así. 

#4

Re: Declaración módulos

Las horas las tengo aplicadas así. Ahora mi pregunta es si todos los datos los tengo que repartir de igual manera. Es decir el consumo eléctrico lo divido también por 12 y lo reparto proporcionalmente? Gracias

#5

Re: Declaración módulos

Entiendo que seria lo correcto, lo mismo que las horas.

Saludos

#6

Re: Declaración módulos

En mi caso, como estaba un mes antes realizando una actividad diferente a las dos nuevas , entiendo con el texto de abajo que no puedo aplicarme el índice corrector por nuevas actividades. Es así o lo interpreto mal? 

"Que se realicen en local o establecimiento dedicados exclusivamente a dicha actividad, con total separación del resto de actividades empresariales o profesionales que, en su caso, pudiera realizar el contribuyente."