Acceder

Declara los intereses de CIC IBERBANCO del depósito

2 respuestas
Declara los intereses de CIC IBERBANCO del depósito
Declara los intereses de CIC IBERBANCO del depósito
#1

Declara los intereses de CIC IBERBANCO del depósito

Hola!!

He tenido contratado el depósito CAPITAL PLUS durante 4 años y me cumplió en año pasado así que entiendo que este años, en la renta del 2018, tengo que declarar los intereses. 

He entrado varias veces en mi cuenta a ver si desde el banco me habían mandado el documento pertinente para ello y al ver que no había sido así la semana pasada les mandé dos emails  y a día de hoy sigo sin obtener respuesta y el lunes tengo cita con hacienda para hacer la declaración . No sé si es que ya no hace falta presentar ningún papel cuando son depósitos extranjeros  o qué... ¿alguien sabe algo? ¿cómo lo habéis hecho l@s que estáis en mi  misma situación?

muchas gracias

#2

Re: Declara los intereses de CIC IBERBANCO del depósito

El no haber recibido la información del banco no te exime de declarar los intereses recibidos. Incluso, tratándose de un banco extranjero, puede que todavía no consten esos datos en Hacienda (suelen llegar más tarde), lo cual tampoco te exime de declararlo todo.

En cualquier caso, me imagino que sabrás el importe de los intereses recibidos y la retenciones (si es que las hubo), ¿no? Con eso te vale.

Saludos

#3

Re: Declara los intereses de CIC IBERBANCO del depósito

Sí sí, sé que no me exime pero es que no sé cómo declararlo.
He entrado para ver cuánto me había rentado y si me habían retenido algo y a pesar de haber traducido la página español no lo he encontrado. Llámame torpe pero no sé en qué apartado está 😅. esta noche con más calma volveré a mirarlo y si no haré la cuenta de la vieja lo que tengo ahora menos lo que ingresé en su momento y llevaré apuntado eso como rentabilidad jeje. Es que otra cosa no se me ocurre jeje