Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Imputada Inmueble Urbano 2018

2 respuestas
Renta Imputada Inmueble Urbano 2018
Renta Imputada Inmueble Urbano 2018
#1

Renta Imputada Inmueble Urbano 2018

Hola compañeros. Una pregunta. Comparando Renta 2017 y 2018 me surge una duda en relación a la determinación de la Renta Imputada.

El programa aplica un 2% sobre el valor Catastral.

En renta anterior, aplicaba un 1,1% dado que el valor catastral había sido revisado. 

Al entrar en el enlace donde aparecen que pueblos/ciudades han revisado su valor catastral, mi pueblo este año NO aparece. De ahí que apliquen 2%. Pero miro en el ejercicio 2017 y si que aparece revisado entre los ejercicios 2007-2017.

No entiendo si durante este periodo (2007-2017) si se encuentra revisado ahora entre los periodos 2008-2018, NO se encuentran..

Esto a que puede deberse?? Solo entiendo que se deba a que fue revisado en 2007 y ahora ya no entre dentro del periodo de revisión??

De aplicar un rendimiento del 2% al 1,1 % que se aplicaba en ejercicios anteriores, se nota bastante. 

Espero que alguien me saque de dudas.

Saludos

#2

Re: Renta Imputada Inmueble Urbano 2018

Las dudas te las ha resuelto el Programa RentaWeb , este ejercicio 2018 no aparece como revisado, y Hacienda es el mejor informado al respecto.

Saludos

#3

Re: Renta Imputada Inmueble Urbano 2018

Gracias Lunatico por la respuesta.

Seguramente es como dices. He visto algo mas y he comprobado que la localidad a la que hago referencia fue revisado en el 2007. Por tanto, el periodo de 10 años ha concluido. La diferencia es de 1,1 al 2%..

Saludos