Acceder

MODELO 190 consulta pagina hacienda

7 respuestas
MODELO 190 consulta pagina hacienda
MODELO 190 consulta pagina hacienda
#1

MODELO 190 consulta pagina hacienda

Buenos  dias ,  quiero sacar el modelo 190 -2018 por la pagina de hacienda pero no sale, este modelo no se puede consultar?

 

gracias

saludos

#3

Re: MODELO 190 consulta pagina hacienda

Buenos dias esta presentado por mi gestor pero no me sale nada cuando pongo los datos.

En periodo no pongo nada pero los demas datos si y no me sale nada.

 

y el impuesto esta presentado ,por eso tengo dudas..

 

gracias

 

#4

Re: MODELO 190 consulta pagina hacienda

Es un Modelo de Declaración Informativa que debe entregarse a los interesados y si tu eres el propietario de la actividad, te lo tenia que haber remitido.

Si tienes el Certificado Digital, o con Cl@ve Pin, si accedes a lo presentado, sino tienes que pedirle al Gestor que te mande una copia.

Saludos

#5

Re: MODELO 190 consulta pagina hacienda

tengo certificado digital y cuando entro y pongo los datos , no me sale nada , por eso tenia dudas si con este modelo en concreto habia problemas.... para sacarlo.

si no se lo tendre que pedir de nuevo al gestor.

 

saludos

#6

Re: MODELO 190 consulta pagina hacienda

En la pestaña de periodo que tendria que poner, porque aun sin poner nada me pone no se han encontrado resultados,,,, 

#7

Re: MODELO 190 consulta pagina hacienda

Si tienes Certificado Digital y con el Modelo 190 y el año 2018 no te encuentra presentaciones a tu NIF y Nombre, es que no se ha presentado, así que ya puedes comentarlo con el Gestor y que te mande copia.

Si tienes empleados a los que les deberían haber comunicado sus retenciones del ejercicio 2018 y no les aparecen en sus "Datos Fiscales", ya puedes apresurarte a presentarlo , si el Gestor no lo ha presentado como representante tuyo.

Saludos

#8

Re: MODELO 190 consulta pagina hacienda

si que se ha presentado porque tengo el modelo en papel, lo que no entiendo como no salen. solo hay retenciones de profesionales.

 

saludos