Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2018.Deducción IRPF Paternidad con nacimiento en 2018 - Deducción por maternidad

0 respuestas
Renta 2018.Deducción IRPF Paternidad con nacimiento en 2018 - Deducción por maternidad
Renta 2018.Deducción IRPF Paternidad con nacimiento en 2018 - Deducción por maternidad
#1

Renta 2018.Deducción IRPF Paternidad con nacimiento en 2018 - Deducción por maternidad

Buenas,

Mi hijo nació en 2018 y para poder recuperar el IRPF retenido en 2018 en las semanas de paternidad y tengo dudas con los datos que me aparecen fiscales. Os hablo desde el desconocimiento de este tema por si me pudierais ayudar.

Padre:

Me aparece: clave prestación maternidad retribuciones dinerarias 2375,76 gastos deducibles 150,86 (6% aprox.)

Los 150,86 están incluidas en las cotizaciones a la seguridad social en la renta.

Yo cobré en 2018 de la SS: 2224,90,sumados los 150,86 hacen la retribución dineraria 2375,76 que indican en los datos fiscales de la declaración.

Entiendo que cuando se habla de recuperar el IRPF con la sentencia del supremo, y que se aplica en esta declaración de la renta, es recuperar el 6% ? No aplican entonces el tramo de IRPF que te encuentras lo que te pagan en la prestación por paternidad?

Gracias de antemano,

 

Un saludo.