Acceder

FOGASA paga indemnizaciones completas?

2 respuestas
FOGASA paga indemnizaciones completas?
FOGASA paga indemnizaciones completas?
#1

FOGASA paga indemnizaciones completas?

Os expongo brevemente mi caso:

En 2015 mi empresa hizo un ERE y me despidio. A traves de un acto de conciliación llegue a un acuerdo con ellos para una indemnización de 29 días por año trabajado. Ademas me debían 2 pagas extras y la liquidación. Total, unos 2800 euros. Mi empresa acordó por escrito y con sentencia judicial abonar dicha cantidad en 5 plazos, de no abonar alguno de los plazos se ejecutaría directamente el resto de la deuda. Pues bien, incumplió el primer plazo y al poco se declaro en quiebra y la empresa fue a un concurso de acreedores.

Vale, hasta aqui todo sencillo. No conseguí recuperar ni un duro por lo mencionado arriba, pero fui con mi sentencia al FOGASA. Despues de 4 años de lucha FOGASA solo me reconoce 1660 euros de los 2800 que esta reflejado en la indemnización.

Mi pregunta es simple:

¿Puedo reclamar el importe total adeudado que esta recogido en la sentencia judicial (2800 euros)?¿Hay algo que no pague FOGASA como pagas extras, vacaciones no disfrutadas o cosas así y por eso la cuantía sea menor de la esperada?

Gracias de antemano.

#3

Re: FOGASA paga indemnizaciones completas?

Gracias amusa.

Según lo que leo y lo que ya tenia entendido de antes no sobre paso los limites y la indemnización esta cubierta por el FOGASA.

No entiendo esa reducción en el pago de FOGASA.