Acceder

Modificar la declaración ya presentada

2 respuestas
Modificar la declaración ya presentada
Modificar la declaración ya presentada
#1

Modificar la declaración ya presentada

Hola -el martes presente la declaración dela renta y hoy me he dado cuenta que no he puesto una pequeña cantidad (250 euros ) y el resultado no se modifica ,es en actividad agraria en estimación objetiva  en rendimientos me sale 65 euros mas ¿como lo tendría que hacer para modificar la declaración? ¿si es con una complementaria que apartado tendría que poner ya que el resultado es el mismo? ¿o por esa cantidad no debería de preocuparme ?

#2

Re: Modificar la declaración ya presentada

Muy sencillo, entras nuevamente con la Referencia Fiscal o Certificado, en la pagina de la AEAT, donde tienes la RentaWeb presentada, pinchas en esta, que esta al final de las opciones.

Si no se modifica el resultado, marcas rectificación y abres la declaración , modificando el apartado que tienes erróneo, una vez cumplimentado con las cifras nuevas , la presentas nuevamente y no tienes mas que hacer.

Saludos

PD. Antes, revisa bien que no te queda algún error mas que corregir

#3

Re: Modificar la declaración ya presentada

Hola de nuevo- no me deja hacer nada o yo no doy con ello , ¿puede ser por que ya esta tramitada y que me pagaran en 2 das hábiles y no se pueda rectificar ya ?

saludos