Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iprf maternidad remitido oficina competente para resolver - devoluciones

1 respuesta
Iprf maternidad remitido oficina competente para resolver - devoluciones
2 suscriptores
Iprf maternidad remitido oficina competente para resolver - devoluciones
#1

Iprf maternidad remitido oficina competente para resolver - devoluciones

hola buenas haber si alguien me puede ayudar. reclame en febrero el iprf de la maternidad ppor mi hijo nacido en 08/11/2014 tuve que realizarlo poniendo las dos casillas la de 2014 y 2015 la cual ala semana me contestaron y me enviaron una notificación avisándome de que la devolución sobre 2014 era 0.y sobre la de 2015 me pone estado de la devolución tramitando y seguí mirando y me ponía REMITIDO A LA OFICINA COMPETENTE PARA RESOLVER!!!! alguien que le haya pasado??? será por que me van a devolver algo??alguien sabe como lo podría calcular?? me meto en mis datos fiscales de ese año pero no me salen retenciones sobre la seguridad social y no se como calcularlo. visto que hay mucha gente ala que os devuelven y ami compañera teniendo el mismo salario que yo le han devuelto 900 euros.os agradecería que alguien que me pueda ayudar.mil gracias de antemano

#2

Re: Iprf maternidad remitido oficina competente para resolver - devoluciones

Para calcular lo q Te devuelven debes restar la prestación que te pagaron durante esas 16 semanas al salario bruto que aparece en el borrador y cuando le das a vista previa te aparecerá arriba