Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2019 de mi padre fallecido

8 respuestas
Renta 2019 de mi padre fallecido
Renta 2019 de mi padre fallecido
#1

Renta 2019 de mi padre fallecido

Mi padre falleció el año pasado y este año nos toca hacer la declaración de los primeros meses. Pero no puedo acceder a su borrador porque no funciona ni su certificado digital, ni entrando con la info de la casilla 475 ni con mediante clave pin. Cómo lo hago?

Ya sé que hay que hacerla individual y que si sale a devolver hay q presentar un formulario específico... Pero cómo puedo conseguir la info del borrador? 

 

#2

Re: Renta 2019 de mi padre fallecido

Si tenia certificado digital , no tendría porque haberse inhabilitado y si no tenéis forma de obtener la Referencia Fiscal de este ejercicio, no tendréis mas recurso que acudir a una Agencia Tributaria y que os faciliten el acceso.

Saludos

#3

Re: Renta 2019 de mi padre fallecido

Muchas gracias! Me temo que está dado de baja en todos lados así que mañana me acerco a una oficina a que me ayuden.

#4

Re: Renta 2019 de mi padre fallecido

Pues cuéntame qué te han dicho porque a mí me pasa lo mismo

#5

Re: Renta 2019 de mi padre fallecido

Hola! Fui ayer y me dijeron que hay que hacerla presencialmente con cita previa... Pero hoy intentaré enterarme por teléfono si llegamos al mínimo puesto que murió a principios de año...

#6

Re: Renta 2019 de mi padre fallecido

Yo la he hecho online falleció en diciembre. Existía borrador solo pensión que es lo que hay la presente y esto figura Fecha de devolución sin determinar.
8 ese 8 sabeis que es??

#7

Re: Renta 2019 de mi padre fallecido

Si tú lo pudiste presentar porque hacía poco que había fallecido y todavía no han bloqueado sus opciones.
Mi padre falleció el 14 de febrero del año pasado y pude presentar la del 2017 sin problemas con el certificado Electrónico allá por el mes de mayo pero este año no me ha dejado hacer nada, me tocará hacerlo también presencialmente pero hasta el día 9 no se puede ni siquiera pedir la cita

#8

Re: Renta 2019 de mi padre fallecido

Mi padre en diciembre de 2018por eso he realizado su declaracion del 18 ya el 19 es decir el 2020no hay que hacer nada del ejercicio de 2019 porque no hay nada que declarar

#9

Re: Renta 2019 de mi padre fallecido

Tendras que declarar mes y medio y acabas ya con las declaraciones de tu padre. Si no posee ya pin ve con cita a tu tu agencia tributaria con las retenciones que tengas hasta febrero y punto