Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta imputada inmueble a disposicion titulares - Calculo correcto en Renta Web?

1 respuesta
Renta imputada inmueble a disposicion titulares - Calculo correcto en Renta Web?
Renta imputada inmueble a disposicion titulares - Calculo correcto en Renta Web?
#1

Renta imputada inmueble a disposicion titulares - Calculo correcto en Renta Web?

Para el calculo de renta imputada relacionada con inmuebles a disposicion de los titulares que (1) carecen de valor catastral o (2) estan en el extranjero, se deberia aplicar un % del 1,1% de un valor x (por ejemplo la mitad del valor de adquisicion) 

En RENTA WEB Cuando pongo el valor 4 (inmueble que carece de valor catastral)  o 5 ( inmueble situado extranjero) en la clave "situacion", el calculo efectuado por Renta Web tiene en cuenta un % del 2% en vez del 1,1%.

Esto me parece incorrecto

Alguien tiene este tipo de problema? o estoy haciendo algo incorrecto?

 

 

#2

Re: Renta imputada inmueble a disposicion titulares - Calculo correcto en Renta Web?

RETIRO PREGUNTA

me he dado cuenta que depende del valor que se pone en el campo REVISASO "SI" o "NO"