Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la Renta. Deducción por Donativos

3 respuestas
Declaración de la Renta. Deducción por Donativos
Declaración de la Renta. Deducción por Donativos
#1

Declaración de la Renta. Deducción por Donativos

¿Podeis ayudarme con esta duda sobre la declaración?. Tengo cuatro donativos de 300€, 400€, 500€ y 600€, en total 1800€ (o sea >150€) que cumplen la condición de recurrencia todos ellos. ¿Qué cantidades debo indicar en las casillas del apartado de Deducciones del Anexo A.2(I) de Renta Web?, ¿quizás en la primera nada y en la segunda 1.800€?, ¿o de alguna otra manera?.

Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda

Ferrolano

#2

Re: Declaración de la Renta. Deducción por Donativos

Cumplimentas 150 en la primera línea y el resto hasta el total donado en la segunda.

Saludos

#3

Re: Declaración de la Renta. Deducción por Donativos

Muchísimas gracias Lunatico por tu respuesta porque me has resuelto la duda que tenía

Recibe un cordial saludo

Ferrolano

#4

Re: Declaración de la Renta. Deducción por Donativos

Lunatico me surge una pregunta. ¿Para que un donativo sea recurrente, además de que la cantidad donada en los dos años anteriores, sea la misma o superior, ésta tiene que ser necesariamente mayor de 150€ o puede ser cualquier cantidad (< o >?.

Como siempre muchísimas gracias por tu ayuda y un cordial saludo

Ferrolano