Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regularización clausulas suelos desde Portugal

0 respuestas
Regularización clausulas suelos desde Portugal
1 suscriptores
Regularización clausulas suelos desde Portugal
#1

Regularización clausulas suelos desde Portugal

Hola soy nuevo en el foro y os pregunto si sabeis algo sobre esto, pq he preguntado en hacienda y me han liado.

El 6/03/19 recibí de Unicaja la devolución de los intereses de la clausula suelo + intereses legales.  (hicieron un allanamiento el 16/02/2019)

Al haber sido la devolución antes del 04/04/19 me toca regularizar en la renta del 2018 que se hace ahora en el 2019. Y creo que tendría que regularizar los ejercicios de 2014/2015/2016 y 2017 ya que me deduje por inversión en vivienda habitual.

Pero ahora viene el lío.

En el año 2018 trabajé hasta el 14 de Febrero en España y desde entonces trabajo en Portugal en una empresa portuguesa (tengo nº de contribuyente portugués y residencia fiscal en Portugal). Tengo los dos certificados de retenciones.

Tengo que hacer la declaración del IRPF en España (del mes y medio trabajado allí) y regularizar las deducciones de la clausula suelo?

Tengo que hacer la declaración del IRS en Portugal del resto?

Tengo que hacer declaración en Portugal de todo el año 2018 (incluyendo lo ingresado en España) y no se como me regularizaría?

A ver si podeis ayudarme.

Saludos

Alfredo