Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion de Plusvalia - Plusvalía municipal

0 respuestas
Devolucion de Plusvalia - Plusvalía municipal
Devolucion de Plusvalia - Plusvalía municipal
#1

Devolucion de Plusvalia - Plusvalía municipal

Buenos dias . 

Hace 2 años vendi un piso , por un importe inferior al que yo pague cuando compre . Al cabo de unos meses me llego del Ayuntamiento un recibo de la Plusvalia por un importe de 2.120 € Lo consulte con un abogado y me dijo que lo pagara y luego se hizo la reclamacion por cobro indevido de plusvalia . En Julio del 2.018 , se celebro el juicio y ganamos . En Septiembre se pidieron alegaciones a las partes , y ahora ha llegado una providencia del juez para alegaciones , a falta de dictar sentencia . Me pidriais decir cuanto tiempo suele pasar desde la providencia hasta la sentencia ? El juez ha puesto un plazo de 5 dias pata la presentacion de recurso antes de la sentencia . Me podeis orientar ? 

Ademas me dijo mi abogado que tendrian que hacerme la devolucion con intereses . Sabeis a cuanto accenderian los mismos ? 

Muchas gracias