Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despido Procedente

1 respuesta
Despido Procedente
Despido Procedente
#1

Despido Procedente

Buenas,

Hace dos días que me han despedido despues de 11 años. Me dieron una carta explicando los motivos (bastante exagerados, pero en parte ciertos) por los que me despedían y me hicieron firmar conforme la había recibido. Me han despedido sin indemnización. ¿Esto se puede denunciar?

Según mi convenio, la falta cometida es grave.

Estoy afiliado a un sindicato por lo que he optado en hablar con ellos. En el caso de que finalmente se considere despido procedente, ¿Tendré que pagar al abogado? ¿Deberían de darme todo mi finiquito acumulado (11 años) en el caso de que fuera procedente, o al menos una parte?

Mil Gracias

#2

Re: Despido Procedente

Por lo que tengo entendido, si el despido es procedente el finiquito sólo incluirá regularizaciones como los días de vacaciones que te correspondan y que no hayas disfrutado.