Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se han incorporado cotizaciones de autónomos de determinados regímenes, compruebe y en su caso cumplimente en la decl

3 respuestas
No se han incorporado cotizaciones de autónomos de determinados regímenes, compruebe y en su caso cumplimente en la decl
No se han incorporado cotizaciones de autónomos de determinados regímenes, compruebe y en su caso cumplimente en la decl
#1

No se han incorporado cotizaciones de autónomos de determinados regímenes, compruebe y en su caso cumplimente en la decl

En la declaración de mi madre aparece " No se han incorporado cotizaciones de autónomos de determinados regímenes, compruebe y en su caso cumplimente en la declaración" en los datos que no se han incorporado.

En el 2018 se jubiló en marzo, però pago las cuotas correspondientes como autonoma en agricultura, no se donde tengo que incluir esos datos, si es que tengo que incorporarlo.

Muchas gracias

#2

Re: No se han incorporado cotizaciones de autónomos de determin

En rendimientos del Trabajo, gastos deducibles, Seguridad Social y otros

 

Saludos

#3

No se han incorporado cotizaciones de autónomos

Depende en que actividad estaba dada de alta como autónoma, en Módulos o en Estimación Directa , si estaba en Módulos, no se incluye en ningún lugar las cotizaciones ya que el sistema de Módulos no lo contempla.  Si por el contrario esta en Estimación Directa, una de las casillas indica la incorporación de Cuotas de SS.SS pagadas.

Es declaración de Actividades Económicas  Pagina 9   o Pagina 11 

Saludos

#4

Re: No se han incorporado cotizaciones de autónomos de determinados regímenes, compruebe y en su caso cumplimente

Muchas gracis, estaba en módulos, asi que no hago nada.