Acceder

Rectificacion ingreso en 3 pagos - Deducción por maternidad

3 respuestas
Rectificacion ingreso en 3 pagos - Deducción por maternidad
Rectificacion ingreso en 3 pagos - Deducción por maternidad
#1

Rectificacion ingreso en 3 pagos - Deducción por maternidad

Hola,  hoy me han ingresado en 3 pagos lo que supuestamente me deberian haber devuelto d la rectificación de maternidad, el caso es q practicamente es la misma cantidad q en ese año yo tuve q pagar . Sera eso lo q me pagan ? o sera q primero me devuelven lo q yo pague y ahora me tendrán q pagar mas ? Alguien entiende de esto ? 

#2

Re: Rectificacion ingreso en 3 pagos - Deducción por maternidad

Te han ingresado lo que resulta de la Rectificación , debes tener la notificación del calculo realizado y los importes que te pagan.

El pago dividido en tres partes, es que los dos primeros corresponden con los ingresos realizados en 2 plazos en la Declaración original y el tercero por las retenciones que completan la devolución.  Los dos primeros tienen intereses de demora y el tercero no tiene intereses de demora.

Saludos

 

#3

Re: Rectificacion ingreso en 3 pagos - Deducción por maternidad

Antes de nada gracias por tu contestación. Por lo que me haz contestado entiendo q es lo q me pagan? que no espere mas ? es q segun nuestros calculos me tenian q pagar mas

#4

Re: Rectificacion ingreso en 3 pagos - Deducción por maternidad

Es que no entiendo que clase de devolucion es esta. A ver si alguien me puede explicar. A mi me salió a pagar en 2016 1120€ y me han devuelto 1254€ . Entonces entiendo q si se hubiera echo bien la declaración sin meter los casi 5500€ por maternidad me devuelven en realidad 134€ ?