Acceder

Saldo Neto Negativo del 2017 pendiente de compensar correspondiente a la base imponible DEL AHORRO por venta vivienda.

0 respuestas
Saldo Neto Negativo del 2017 pendiente de compensar correspondiente a la base imponible DEL AHORRO por venta vivienda.
Saldo Neto Negativo del 2017 pendiente de compensar correspondiente a la base imponible DEL AHORRO por venta vivienda.
#1

Saldo Neto Negativo del 2017 pendiente de compensar correspondiente a la base imponible DEL AHORRO por venta vivienda.

Hola, malvendí una vivienda en 2017 y me resultó una Minusvalía alrededor de 20.000€ que ahora hacienda me indica en los datos fiscales de este año (cod. PDC0001) que puedo compensarlos en el ejercicio Renta 2018 en la casilla 437 o 441 (Página 13(IV)/14). Al bajar el borrador ya veo que viene incorporada dicha cantidad (no sé si como información para posteriores declaraciones o es donde realmente hace los cálculos), pero no veo ninguna compensación significativa en el resultado solo mejora en aprox. 2€ . y mi pregunta es ... ¿hay que poner esa cantidad en ALGUNA OTRA casilla para que realmente me compute o solo donde ya lo ponen ellos? ... porque ... en el apartado de la base imponible GENERAL casilla 434 no se puede añadir al tratarse de una perdida patrimonial derivada de TRANSMISIÓN (venta de vivienda) ¿Verdad? .

Gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar.

en la imagen 1. es donde viene la cantidad puesta por defecto ... en la 2. Lo que dice de la casilla 434 ....  pero al abrirla en la imagen 3. no pone nada de No Derivadas de Transmisiones.

1.
aquí es donde viene puesta la cantidad2. 

3. 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22