Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
No, en nuestro caso la fecha es de 1998 o así. No recuerdo ahora mismo con exactitud.
No, en nuestro caso la fecha es de 1998 o así. No recuerdo ahora mismo con exactitud.
Lo mejor que te vayas a delegacion las comprobando es porque tienen que pasar un filtro porque hay algo que no les cuadra o nesecitas incorporar algun dato que ellos no lo tienen a mi me paso hace unos años con los carnet de los niños cuando cumpmen los 14 tienes que registrarlo y me pege en comprobando hasta diciembre
Entiendo que entonces es la PRIMERA VEZ que incluyes a tu madre en TU declaración. Pues ésa es la comprobación. Si has incluído la deducción por ascendiente con discapacidad, te ocurre como a mi suegro, que están mirando si realmente tienes derecho a ello y/o que ninguna otra persona haya ejercido sobre ella el mismo derecho. SUERTE !!
Si a mis padres el año pasado aqui en valencia
Yo para variar todo conforme pero recaudacion 9 dias ya y nada que me desquiten ya la multa y me pagen😰😰😰
Me acaba de cambiar ahora mismo, a su devolucion a sido tramitada por los órganos de gestión estimandose conforme la devolucion solicitada por usted. Barcelona 1500 euros presentada el día 17 de abril. Ahora el siguiente paso sabéis cuál es?
Su devolución se realizará en 4 días hábiles...3 días hábiles...2 días hábiles , cosa que puede cambiar en el mismo día a medida que pasen las horas. Como muy tarde el viernes deberías tener el ingreso. Te pondrá: su transferencia ha sido emitida el día....
Enhorabuena!
Sonia2007 en que delegacion de Barcelona la tienes?
La tengo en granollers un pueblo de Barcelona. Era familia numerosa y mi hija con discapacidad
Eso que te pasó a ti , creo que ha pasado a mi este año. Por eso no avanza. Pero tengo duda. Mi hija cumplió los 14 este año en febrero y no puse su DNI. Pero la declaracion es la q corresponde a 2018. Que aun tenía 13. Cuando es obligatorio poner el DNI, en esta o en la q corresponda hacer el año q viene??
Hola David, cual es el número al que llamas?
Yo lo inclui en cuanto cumplio los 14 años ya que esta gente por cualquier tonteria te la ponen en comprobando para alargar la cosa
Yo no e parado de llamar a la delegacion donde la tengo en recaudacion desde el martes pasado y no me cojen el telefono de ninguna manera😡😡😡
yo es que la tengo desde el dia 2 en su " declaración se esta tramitando " pero no se xq no se mueve... me estoy oliendo que sea por alguna multa xq no encuentro otra explicación pero no se a que teléfono puedo llamar xq llame a arona Tenerife que es donde la tengo y me dicen que por teléfono no pueden dar información.
Si ka tienes tramitando no te preocupes cuando tienes una multa te aparece como que estas en recaudacion y si hay otro problema tu estado es comprobando asi que tramitando tranquila cuando menos lo espere te pasara a tramitada