Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar acciones arcelomittal con contrasplit

2 respuestas
Declarar acciones arcelomittal con contrasplit
Declarar acciones arcelomittal con contrasplit
#1

Declarar acciones arcelomittal con contrasplit

hola a todos

espero podais ayudarme ya que no se como incluirlas en la declaracion de la renta a traves de la web y el gestor de cartera que pone hacienda

el caso es el siguiente

adquiri el 16/2/17 157 acciones por el importe total de 1365.17

el dia 15/3/17 1056 acciones por el importe de 9118.68

y a fecha del 18/5/17 se hizo el contrasplitt quedandose en 404

hasta aqui todo claro pero ahora nose como añadirlo a la declaracion ya que en el gestor de cartera de hacienda me aparece en rojo y nose como hacerlo

me podeis ayudar?

un saludo

#2

Re: Declarar acciones arcelomittal con contrasplit

Si has vendido todas las acciones de esta cartera en el 2018 , declaras como valor de adquisición el coste de las adquiridas, con independencia de que compraste mas de las que ahora tienes por el contrasplit .

Las 404 nuevas acciones tienen el mismo coste que las que has adquirido.

Saludos

 

#3

Re: Declarar acciones arcelomittal con contrasplit

esdecir que hago caso omiso de lo que me sale en el gestor de cartera de hacienda y meto estas 404 acciones con fecha del contrasplit con el importe de 10483.85 que es el total de las 2 compras anteriores al contrasplit no?

un saludo