Acceder

Duda Declaración Renta - Ayuda al alquiler

3 respuestas
Duda Declaración Renta - Ayuda al alquiler
Duda Declaración Renta - Ayuda al alquiler
#1

Duda Declaración Renta - Ayuda al alquiler

Buenos días,

En febrero de 2018 recibí una ayuda de la  Agència de l'Habitatge para el alquiler.

El importe que recibí ya me aparece en el borrador, en el apartados de "Otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechos  por las A.A.P.P.".

Cuando le  doy a "Incorporar", se  me abre un desplegable para  seleccionar el tipo  de subvención:

-  Subvenciones  o ayudas destinadas a la adquisició o rehabilitación de la vivienda habitual o a la reparación de defectos estructurales de la misma

- Subvenciones o ayudas destinadas a la adquisición de viviendas de protección oficial o de precio tasado

-  Subvenciones o ayudas que se califiquen como rendimientos de trabajo

- Demás ganancias patrimoniales derivadas de ayudas  públicas

Creo que debo seleccionar la última opción, pero no estoy segura. ¿Alguien puede orientarme?

¡Muchas gracias de antemano!

#2

Re: Duda Declaración Renta - Ayuda al alquiler

El ultimo " Demás ganancias patrimoniales......"

Saludos

#3

Re: Duda Declaración Renta - Ayuda al alquiler

Perfecto.  ¡Muchas gracias!

#4

Re: Duda Declaración Renta - Ayuda al alquiler

Hola buenas tardes


Busca en Rankia...










Duda Declaración Renta - Ayuda al alquiler


2 respuestas
Responder
Suscribirse 
recibí una ayuda de la  Agència de l'Habitatge para el alquiler.El importe que recibí ya me aparece en el borrador, en el apartados de "Otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechos  por las A.A.P.P.".Cuando le  doy a "Incorporar", se  me abre un desplegable para  seleccionar el tipo  de subvención:-  Subvenciones  o ayudas destinadas a la adquisició o rehabilitación de la vivienda habitual o a la reparación de defectos estructurales de la misma- Subvenciones o ayudas destinadas a la adquisición de viviendas de protección oficial o de precio tasado-  Subvenciones o ayudas que se califiquen como rendimientos de trabajo- Demás ganancias patrimoniales derivadas de ayudas  públicasCreo que debo seleccionar la última opción, pero no estoy segura. ¿Alguien puede orientarme?