En tramitacion - Deducción por maternidad
El año 2015 que nacio mi hijo no presente la declaración de la renta, puede ser por eso que no me hayan abonado todavía
El año 2015 que nacio mi hijo no presente la declaración de la renta, puede ser por eso que no me hayan abonado todavía
Mi hijo nacio en 2015 y en la declaracion de 2016 que pertenecia a la de 2015 me salio a pagar aun asi teniendo a mi hijo y una persona con minusvalia a mi cargo. Entregue el recurso el 4 de diciembre de 2018 y aun me pone que esta en revisión. Se tardará mucho en saber si te devuelven o si no?
Mi hijo nacio en 2015 y en la declaracion de 2016 que pertenecia a la de 2015 me salio a pagar aun asi teniendo a mi hijo y una persona con minusvalia a mi cargo.
Que tengas derecho a deducciones no implica que el resultado de la renta sea a cobrar. Dependerá, entre otras cosas, de tus ingresos y de lo que te hayan retenido a cuenta del IRPF.