Acceder

Resolucion deduccion por maternidad

2 respuestas
Resolucion deduccion por maternidad
Resolucion deduccion por maternidad
#1

Resolucion deduccion por maternidad

Hola ,

Alguien me puede explicar como calcular de manera fácil lo que me tienen que devolver? Es que ya he recibido la resolución y me devuelven igual que a mi marido...no entiendo nada porque me devuelven tan poco? 200 euros he oído de gente que tendría que recibir 2000 euros...Ayuda

#2

Re: Resolucion deduccion por maternidad

Si tienes la resolución, tienes una liquidación donde te calculan el importe que te corresponde, al no considerar como renta del trabajo la prestación de maternidad.

Las casillas con asterisco son aquellas que han tenido modificación al quitar la prestación como renta a declarar, es por así decirlo la declaración que se presenta sin prestación incluida.

Debes tener siempre presente que la Hacienda solo devuelve, lo que ya tiene recaudado con antelación, nunca puede devolver mas de lo que tiene ingresado por retenciones.

Saludos

#3

Re: Resolucion deduccion por maternidad

Hola lunático, perdóna pero tengo una duda, ya que mi caso es similar a este. El importe que me devuelven es mínimo y lo que me descuadra es que no coincide con las retenciones de ese periodo que tengo en el borrador de 2016. Sabes si tenen que coincidir estas dos cantidades? O al aminorar los ingresos no tienen por qué se coincidentes