Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago ibi atrasados por comprador

0 respuestas
Pago ibi atrasados por comprador
Pago ibi atrasados por comprador
#1

Pago ibi atrasados por comprador

Buenas, os cuento lo que me ocurre. A mediados de 2015 compré una parcela y en las escrituras de compraventa pusieron que el comprador se hacía cargo de los recibos de ibi atrasados. Mi error fue no cerciorarme de cuantos recibos se trataba. Hace poco el antiguo propietario me reclama el pago de los ibi del 2010 al 2015.pues supuestamente se lo han cargado en su cuenta. Yo nunca he recibido ninguna notificación por parte del ayuntamiento y estoy al corriente de pago de los ibi desde el año que la compre. Estoy obligado al pago de todos estos ibi? No prescriben ninguno? Cual es la forma correcta que debe usar el antiguo propietario para reclamarme estos ibi? Por favor, necesito consejo.

Muchas gracias de antemano.