Acceder

Alguien del 2017 que ya haya cobrado la paternidad soy de Bcn ,gracias - Deducción por maternidad

7 respuestas
Alguien del 2017 que ya haya cobrado la paternidad soy de Bcn ,gracias - Deducción por maternidad
Alguien del 2017 que ya haya cobrado la paternidad soy de Bcn ,gracias - Deducción por maternidad
#1

Alguien del 2017 que ya haya cobrado la paternidad soy de Bcn ,gracias - Deducción por maternidad

Algún padre del 2017 que ya haya cobrado la devolución,  desde el 04/01/19  que solo sale en tramitación , nose todavía cuanto me devolverán y quisiera tener una idea gracias 

#2

Re: Alguien del 2017 que ya haya cobrado la paternidad soy de Bcn ,gracias - Deducción por maternidad

Esto es una lotería , yo en breve dos meses esperando en barcelona ! Del 2015!

#3

Re: Alguien del 2017 que ya haya cobrado la paternidad soy de Bcn ,gracias - Deducción por maternidad

Yo también la hice el 3/01/2019 y también me pone lo mismo

#4

Re: Alguien del 2017 que ya haya cobrado la paternidad soy de Bcn ,gracias - Deducción por maternidad

Yo lo hice el día 2 y tampoco nada aún, mi hijo del 2016 y de BCn igual.

#5

Re: Alguien del 2017 que ya haya cobrado la paternidad soy de Bcn ,gracias - Deducción por maternidad

Presentada el día 2 de enero ; mi marido a cobrado hoy ; yo aún no

#6

Re: Alguien del 2017 que ya haya cobrado la paternidad soy de Bcn ,gracias - Deducción por maternidad

Mi marido la cobró el día 12 de febrero y ahora le han mandado una carta reclamándole ese importe más los intereses! Mañana mismo voy a hacienda a pelearme con ellos ya que me parece una vergüenza!

#8

Re: Alguien del 2017 que ya haya cobrado la paternidad soy de Bcn ,gracias - Deducción por maternidad

Para tener una idea. La última declaración. O sea del 2017 justo antes donde te pone lo que te van a pagar un poco antes de este recuadro tiene que estar el monto que te han pagado en la del 2017 menos una cantidad x que es lo que nos han robado. Ese es el monto que te tienen que devolver

#9

Re: Alguien del 2017 que ya haya cobrado la paternidad soy de Bcn ,gracias - Deducción por maternidad

Hola, es normal que según la notificación que he recibido vaya a cobrar x la baja de maternidad de 2016 lo mismo que mi marido x sus 15 días de baja? Mientras trabajaba me retenían un 9% y el salario de ambos es similar. Gracias