Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede Hacienda recurrir la resolución favorable del TEAR para el contribuyente?

0 respuestas
¿Puede Hacienda recurrir la resolución favorable del TEAR para el contribuyente?
¿Puede Hacienda recurrir la resolución favorable del TEAR para el contribuyente?
#1

¿Puede Hacienda recurrir la resolución favorable del TEAR para el contribuyente?

Buenos días,
He recibido una segunda resolución favorable del TEAR por el mismo asunto, la primera vez el TEAR anuló por ser improcedente el procedimiento de verificación de datos que me habían iniciado, y en esta segunda resolución dicta ese procedimiento de verificación de datos nulo de pleno derecho y anula otra vez las liquidaciones practicadas.
He estado mirando y me parece que hacienda lo tiene complicado, porque para ir a un contencioso administrativo, primero tendría que solicitar un procedimiento de LESIVIDAD que es para casos muy extremos, o hacer un recurso extraordinario de alzada para unificar criterio que en caso de ser admitido respetaría la sentencia del TEAR practicada.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Saludos y gracias.