Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consideración de Hacienda del rescate de Planes de Pensiones a efectos de que te realicen la declaración del IRPF.

0 respuestas
Consideración de Hacienda del rescate de Planes de Pensiones a efectos de que te realicen la declaración del IRPF.
Consideración de Hacienda del rescate de Planes de Pensiones a efectos de que te realicen la declaración del IRPF.
#1

Consideración de Hacienda del rescate de Planes de Pensiones a efectos de que te realicen la declaración del IRPF.

Para admitirte la solicitud de cita previa en Hacienda para que hagan la declaración IRPF,  uno de los requisitos es que no debes tener ingresos por rendimientos del trabajo que superen los 65.000 euros, Mi pregunta: Si rescato un plan de pensiones de unos 50.000 euros ( sabéis que hacienda considera los PPensiones, rendimientos del trabajo cuando se rescatan) y tengo unos ingresos de 60.000 euros por trabajo o jubilación, Hacienda que considerará por rendimientos del trabajo 60.000 euros o 110.0000 euros, es decir me excluirá si considera el rescate del Plan de Pensiones a efectos de cita previa como rendimientos del trabajo. Una cosa es considerarla a efectos fiscales como está en vigor actualmente y otra a efectos de que cumplimenten la declaración. 

Saludos