Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
338 / 793
#5056

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que solo tengo nº de referencia, no tengo clave pin y no tengo accesso. Pero tengo descargada la APP desde diciembre y no he recibido ninguna notificacion :-(

 

#5057

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A me llegó un mensaje el sábado q tenia una notificación.
Me meto y me salía tramitación finalizada. He recibido hoy el ingreso. Presentada el 28 de enero. La tuya estará al caer. Suerte 😊

#5058

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde 06/12 aún esperando,de agosto 2014😏

#5059

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La resolucion de la rectificacion deben enviartela, estos dias ha habido casos que han recibido las notificaciones despues de los ingresos. Espera un poco a ver.

#5060

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No molestas en absoluto,lo he intentado explicar lo mejor posible,normalmente siempre me sale a devolver porque me retienen muchísimo y al hacer la declaración,con dos hijos,plan de pensiones,etc siempre me devuelven,eso sí,siempre rectifico el borrador porque sale a devolver menos de lo q me correspondería..y tardan en pagarme casi 1 año..a día de hoy estoy esperando la devolución de la renta 2017 q son otros 3000€..así q ni te cuento lo contenta q estoy con hacienda!!!

#5061

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se supone que el día que recibes orden de pago es que realizaron la transferencia no?

#5062

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias! a ver si es verdad...

 

#5063

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias Vigon.. eso espero por que he llamado a Hacienda y me dicen que todo esta bien y que si pone finalizada deberia de haber cobrado pero nada.. ya os contare!

#5064

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya tela, y eso que los de 2014 y 2015 tuvimos un margen de un mes con respecto a los demás. Es una pasada, tres meses esperando cuando otros años no.están tardando ni dos semanas en solucionarlos. Todavía tendrán valor de decir que van a bien ritmo ...¡¡¡

#5065

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro!! Se supone que han echo en dos fases 1°lo de 2014/2015
2°los de 2016/2017,fuimos los primeros en hacer la solicitud, pero al final seremos lo último en cobrar🤷‍♀️🤦‍♀️

#5066

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual q to, 2014 en Letamendi..

#5067

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los de malaga como vais? Delegacion Marbella.

 

Ayer pedieron al jefe de mi marido el certificado de retenciones de 2017...tramitando desde el 10/01

#5068

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta... a ver si alguien me resuelve la duda... a lo que ya habéis recibido notificación de resolución y os tocó pagar en la declaración de ese año, ¿como se os devuelve el dinero? ¿hacen dos transferencias, una por lo que os salió a pagar ese año y otra por el resultado positivo de la reclamación o lo devuelven todo en un único importe? gracias 

#5069

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de la misma delegación, Marbella, hijo nacido en Julio de 2014, solicitado el día 3 de Diciembre tramitanddesde desde el 5 de Diciembre.

#5070

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Noooooooo