Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Requerimiento comprobacion de datos - Declaración de la Renta

5 respuestas
Requerimiento comprobacion de datos - Declaración de la Renta
Requerimiento comprobacion de datos - Declaración de la Renta
#1

Requerimiento comprobacion de datos - Declaración de la Renta

me hacen un requerimiento para comporobacion de datos el 9 de noviembre.Lo contesto el dia 13 por registro electronico.Hoy, dia 29, en consulta estado declaracion me dicen que puedo contestar al requerimiento por e registro electronico. Voy a mis expedientes y allí está el requerimiento y mi contestacion " en trámite". Es decir, desde abril estaba en comprobacion y ahora sigue en tramitación.En 15 dias mi contestacion a requerimiento o se ha movido del registro.

#2

Re: Requerimiento comprobacion de datos - Declaración de la Renta

Mientras el requerimiento y su contestación se encuentren en "Tramite" en el registro de tus expedientes, no tienes que hacer nada, mirar cada semana como esta este requerimiento.

Cuando lo tramiten te contestaran, tienen TRES meses para hacerlo.

Saludos

#3

Re: Requerimiento comprobacion de datos - Declaración de la Renta

gracias.La Agencia Tributaria me habla de 6 meses.¿ Y si tengo razón, que pasa con los intereses de demora?.

#4

Re: Requerimiento comprobacion de datos - Declaración de la Renta

Y hay mas, porque en mi declaración me han omitido 690 euros que me correspondian en deducciones autonomicas.¿Qué hago con esto?.

#5

Re: Requerimiento comprobacion de datos - Declaración de la Renta

Presenta una rectificacion yo tengo el culo pelado de presentarlas , ni te imaginas los casos que hay como el tuyo

#6

Re: Requerimiento comprobacion de datos - Declaración de la Renta

He leído que la Junta de Castilla y León, mi Comunidad, habilita reclamaciones para las deducciones autonómica no satisfechas, El caso es que me deben la del 2015 y esta del 2017.