Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Gastos de una SL sin actividad

5 respuestas
Gastos de una SL sin actividad
Gastos de una SL sin actividad
#1

Gastos de una SL sin actividad

Hola a todos, me gustaria saber que gastos tiene una sl que no tiene actividad alguna (ni gastos ni ingresos)?
Gracias.

#2

Re: Gastos de una SL sin actividad

Si no tiene actividad, no debería de tener ningún gasto, sobre todo ninguno deducible.

Saludos.

#3

Re: Gastos de una SL sin actividad

Si, pero existen gastos como la confección de al menos las cuentas anuales y su presentación al Registro Mercantil, y esto no es gratis, ni barato, y si no se confeccionan el registro te "cierra" la hoja de registro.

#4

Re: Gastos de una SL sin actividad

Yo he presentado cuentas anuales de sociedades inactivas con una leve pérdida por haber soportado gastos de una cuenta corriente o por confeccionar las cuentas anuales.
Una SL inactiva puede soportar algunos pequeños gastos. Otra cosa muy diferente es presentar unas pérdidas de 15.000 euros (entonces no estarías inactiva)
saludos

#5

Re: Gastos de una SL sin actividad

Pero para tener la SL dada de alta ¿no tiene que haber como mínimo un autónomo?

#6

Re: Gastos de una SL sin actividad

Yo presento año tras año los libros de una S.L.inactiva,con las facturas de gasto del Registro,y hasta la fecha no he tenido ningùn problema.Segùn me dijo un funcionario de Hacienda,eso es dejar morir a una sociedad poco a poco y es lega,asì como de buenas a primeras activarla y empezar a facturar.