Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El INSS le informa: Su prestacion de nacimiento de hijo a tanto alzado en familia numerosa ha sido resuelta favorable

13 respuestas
El INSS le informa: Su prestacion de nacimiento de hijo a tanto alzado en familia numerosa ha sido resuelta favorable
El INSS le informa: Su prestacion de nacimiento de hijo a tanto alzado en familia numerosa ha sido resuelta favorable
#1

El INSS le informa: Su prestacion de nacimiento de hijo a tanto alzado en familia numerosa ha sido resuelta favorable

Prestaciones familia numerosa.hola buenos días me mandaron este mensaje sabe alguien cuanto tardan en ingreso en mi cuenta

#2

Re: El duda

A mi también me mandaron ase unos días ese mensaje sabes por casualidad cuando se cobra? Gracias

#3

Re: El duda

A mi me lo mandaron el dia 4 de este mes alguien a cobrado ya?

#4

Re: El duda

Has cobrado ya?

#5

Re: El duda

Hola he recibido el mensaje hace 4 días
Cuánto suele tardar a que te lo ingresen?
Alguien lo sabe? Por qué ya llevo 3 meses y medio
Desde que la solicite y me lo aceptaron

#6

Re: El duda

Ola cuantos días tardasteis en cobrar después de recibir el mensaje. Graciad

#7

Re: El duda

Tardaron un par de semanas más o menos...

#9

Re: El duda

Hola me puedes decir si as cobrado y cuanto tiempo tardaron en pagarte una vez llegada la carta gracias

#10

Re: El duda

Llega antes el dinero que la carta. A mí me enviaron el mensaje un día 10 y cobra un día 7 del siguiente mes.

#11

Re: El INSS le informa: Su prestacionde nacimiento de hijo a tanto alzado en familia numerosa ha sido resuelta favorable

Hola yo solicite los 1000€ a hultimo de marzo a mediados de abril más o menos me llego un sms diciendo que estaba aceptada y alas dos semanas me llegó una carta pidiéndome un documento que me faltaba y lo debería de entregar en un plazo de 10 días.. Poes al día siguiente entregué ese documento hasta hoy que estamos a 11 de mayo y no se nada debería ir ala seguridad social? me darán información? A alguien más lea pasado lo mismo? Gracias chicas un saludo!!

#12

Re: El duda

Hola me gustaría saber al final cuanto te tardo en hacerte el ingreso yo eh resivido hoy el mensaje,gracias
#13

Re: El INSS le informa: Su prestacion de nacimiento de hijo a tanto alzado en familia numerosa ha sido resuelta favor...

Hola,yo recibí el mensaje el día 2 y unos cuantos días después la carta,pero nada del ingreso todavía.¿Cuanto m puede tardar en ingresarmelo en la cuenta?

#14

Re: El INSS le informa: Su prestacion de nacimiento de hijo a tanto alzado en familia numerosa ha sido resuelta favor...

Holame gustaria saber cuanto suele tardar en que te hagan el ingreso? Gracias 
#15

Re: El INSS le informa: Su prestacion de nacimiento de hijo a tanto alzado en familia numerosa ha sido resuelta favor...

Yo arregle para k m fueran los 100 euros por familia numerosa lo arregle en febrero y m dijeron k a mediados de marzo m ingresaran pero yo no e recibido nada no amm ni nada