Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recurso reposición Agencia Tributaria - Declaración de la Renta

0 respuestas
Recurso reposición Agencia Tributaria - Declaración de la Renta
Recurso reposición Agencia Tributaria - Declaración de la Renta
#1

Recurso reposición Agencia Tributaria - Declaración de la Renta

Hola:

Necesito vuestra ayuda y consejo. Este año al realizar la declaración de la renta 2017 metí la deducción por alquiler, como en años anteriores.Me salía a devolver 825€. En agosto como no acababan de ingresarme el dinero, me metí en la página de AEAT y estaba la propuesta de liquidación por un importe inferior, pues había discrepancia con la deducción por el alquiler. El caso es que ese mismo día me iba de vacaciones y me olvidé de ello pasando el tiempo establecido para hacer las alegaciones e indicar que estaba en desacuerdo. 

El 1 de octubre he recibido la notificación de resolución con liquidación provisional, indicándome que tengo un mes para presentar recurso de reposición. Por cierto, ya me han ingresado la liquidación y es bastante menor, 36€.Mi pregunta es si debo hacerlo, pues creo que ya no puedo adjuntar la documentación. Qué opináis? Me podéis ayudar?