Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Influencer. Actividades en internet.

3 respuestas
Influencer. Actividades en internet.
Influencer. Actividades en internet.
#1

Influencer. Actividades en internet.

Hola! Recién estoy "entrando" en el mundillo de los influencers, es decir, que me paguen por subir "x" foto a una red social y cosas así. Y lo cierto es que ando muy perdida.

Actualmente no estoy trabajando, ni cobrando el paro ni ninguna prestación, y las pequeñas colaboraciones que me ofrecen no son habituales. Es decir, que me ofrecen "x" dinero por campaña pero no es algo habitual, no podría vivir de ello.

Mi pregunta es: debería hacerme autónomo? Es obligatorio declarar en la rentaa pesar de ser cantidades pequeñas? Cómo se gestiona todo esto? Así, a groso modo.

 

Si alguien pudiese orientarme un poco estaría muy agradecida. 

#2

Re: Influencer. Actividades en internet.

Hola,

Nos ayudaría conocer que volumen de ingresos percibes y cómo son esos acuerdos que realizas; es decir, si simplemente te regalan productos y tienes una "oblgiación moral" de subir una foto o si hay un acuerdo previo.

#3

Re: Influencer. Actividades en internet.

Hola, gracias por responderme.
Hasta ahora, lo que he hecho han sido colaboraciones en los que recibía el producto y subía foto sin más. Ahora me ofrecen escribir tuits (por ejemplo) y me ofrecen 10,15€,dependiendo. Con esto sólo podría obtener 60€ al mes más o menos, y de momento es sólo algo esporádico, no tendría esos ingresos todos los meses. En las webs intermediarias sí que me. emitirían factura

#4

Re: Influencer. Actividades en internet.

Me surge otra duda. Me han enviado un contrato con las condiciones a hacer en la campaña publicitaria, pero dicho contrato está rellenado sólo con los datos de la empresa, mis datos no aparecen, ni mi firma, claro.
Pasa algo si, aunqie haya "aceptado" via email esa campaña, ahora quiero echarme para atrás y no relleno ni firmo el contrato?
No sé si me he explicado bien. Gracias de antemano.