Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de estado - Devolucion de la Renta

7 respuestas
Cambio de estado - Devolucion de la Renta
1 suscriptores
Cambio de estado - Devolucion de la Renta
#1

Cambio de estado - Devolucion de la Renta

Buenas a tod@s,bueno confirme la declarcion el dia 5/4/2018 y me salia en el estado su declaracion se esta comprobando y al dia de hoy me sale su declaracion se esta tramitando,este cambio quiere decir q me van hacer el ingreso dentro de poco?haber si a alguien le a pasado lo mismo q a mi, gracias

#2

Re: Cambio de estado - Devolucion de la Renta

A mi me ha pasado lo mismo. Y he leído a otro forero que le ha pasado igual.
Yo la hice el 18 de abril y desde poco tiempo después, ya se estaba comprobando. Y ayer... pues vuelta a "Se está tramitando".
Busco por Internet y ese es el primer paso, después comprueban y por último pagan.
Así que ni idea de lo que ha pasado y si nos van a devolver ya.
Que ya está bien!

#3

Re: Cambio de estado - Devolucion de la Renta

Yo creo q ya falta poco para q nod paguen!gracias claudia

#4

Re: Cambio de estado - Devolucion de la Renta

Hola claudia hoy dia 15/10/2018 vuelvo a mirar el estado y me pone lo mismo q cuando la presente su declaracion se esta comprobando y lo q comente q desde el viernes dia 12/10/2018 me salia su declaracion se esta tramitando

#5

Re: Cambio de estado - Devolucion de la Renta

Ya hoy me ha llegado el sms de que me realizan la transferencia por fin!!! Esperando desde Mayo.

#6

Re: Cambio de estado - Devolucion de la Renta

Me alegro mucho vicky,pues lo mio sigue su declaracion se esta comprobando.nada aseguir esperando

#7

Re: Cambio de estado - Devolucion de la Renta

Ya me sale que la devolución se ha tramitado.

#8

Re: Cambio de estado - Devolucion de la Renta

Ya esta a punto caramelo jejjeje