Acceder

Procedimiento de divorcio contecioso

1 respuesta
Procedimiento de divorcio contecioso
Procedimiento de divorcio contecioso
#1

Procedimiento de divorcio contecioso

Hola, actualmente he solicitado divorcio contencioso a través de un bufete de abogados que contrate. Realice los pagos de las cantidades exigidas. En la solicitud de divorcio solamente solicite el divorcio sin costas, ni nada. Ya lleva casí un año y que està en stand-by. Siempre que quiero saber el estado del proceso tengo que hacer largas consultas con mi abogado, que muchas veces son ambiguas. Me da la sensación que a veces me confirma una cosa y luego de unos meses me confirma lo contrario. Al principio del procedimiento la parte contraria me pidió el telefono de mi abogad@, y de buena fé se lo di. Lo último que se es que según mi abogad@ el funcionario que lleva el caso està de baja.

¿Como puedo comprobar que realmente este funcionario està de baja?

Por favor, sin respuestas me estan engañando, etc... respuestas pragmáticas. 

Muchísimas gracias por su tiempo! Saludos.

#2

Re: Procedimiento de divorcio contecioso

Buenas tardes, 

Primero de todo debe saber que los Juzgados, por norma general, están colapsados y van más lentos de lo que deberían. 

Lo primero que le recomendaría es hablar con su abogado para que le informe sobre el estado actual del proceso, y en su caso, le de copia de todo lo que se ha hecho y de la resolución de admisión a trámite de la demanda, donde constara el Juzgado y el procedimiento.

Si conoce los datos del Juzgado y el procedimiento siempre puede llamar o ir al Juzgado para solicitar información.

Saludos.