Acceder

Inicio de otra relación de ex esposa - Divorcio

0 respuestas
Inicio de otra relación de ex esposa - Divorcio
2 suscriptores
Inicio de otra relación de ex esposa - Divorcio
#1

Inicio de otra relación de ex esposa - Divorcio

Buenos Días!! De antemano agradezco sus consejos en está mi presente situación:

Tenemos dos años separados y por mucha causas el divorcio aún no está firmado; el juez dictó sentencia para ñ protección de los hijos, un niño de 13 años y un niña de 7 años, me hacen 30% de descuento vía nómina de todas mis percepciones tal como marca la ley y pago el 50% de gastos escolares y médicos cuando son requeridos, la casa que aún estoy pagando por medio de Infonavit estuvo a disposición de mis hijos y por ello igual a disposición de di madre por qué estuvimos de acuerdo en que la custodia y potestad sería para la madre; así estuvimos estos dos años pero ahora selle llega un cambio pues mi ex esposa ya tiene un mes que esta viviéndo con otra persona incluso la casa prácticamente ya no la habitaba desde hace casi tres meses, pero no quiere entregármela para yo poder hacer uso de ella para yo poder habitarla y dejar de pagar renta, que puedo hacer y como queda el dictamen del juez en cuanto a mis percepciones? Tiene derecho a seguir con todos los beneficios de todos mis ingresos? Me refiero al tiempo extra, aguinaldo, ahorro, utilidades, bono y vales para despensa? La casa la pago solamente yo con mi descuento semanal y  estuvimos casados por bienes separados. Muchas gracias por su ayuda.