Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque tarda la devolución de la declaración? - Agencia Tributaria

0 respuestas
Porque tarda la devolución de la declaración? - Agencia Tributaria
Porque tarda la devolución de la declaración? - Agencia Tributaria
#1

Porque tarda la devolución de la declaración? - Agencia Tributaria

hola soy nueva en esto ,me gustaría saber el motivo del que tardan tanto en devolver una declaración de la renta ,mi situación financiera es bastante crítica ,y todos los meses pago mi impuestos religisiosamnete no entiendo la tardanza a la hora de devolver ya que para quitar siempre hay son los primeros ,tengo dos niños y de ese dinero depende poder darles algo de vacaciones este verano ....Nadie te dice el mes que podría hacerse la devolución solo que hasta diciembre hay fecha de ingreso ,no hay ninguna fórmula o sitio donde acudir para que alguien te informe ? He ido a la agencia tributaria pero no me dan respuesta ,solo dicen que está pendiente ...no sé muy bien si es lo normal o pasado los dos meses sigue habiendo espera ...