Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa

37 respuestas
Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa
2 suscriptores
Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa
Página
3 / 3
#31

Re: Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa

A veces tarda otras la pagan pronto, se ve que con el cambio de agosto están tardando.Si dice tramitada, te llegará, pero a saber, mira a diario. O llama y que confirmen por si falta algo

#32

Re: Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa

Gracias lo rellenemos en la propia delegación de Hacienda.Muchas gracias

#33

Re: Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa

Hola una consulta miró en historial de pagos y el 4 octubre me pagaron agosto pero estamos a 18 y no me ha llegado el dinero al banco es normal?

#34

Re: Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa

No, no lo es. Has preguntado en el banco, a ver si es la orden de pago de esa fecha pero aún no ha llegado.

#37

Re: Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa

Sé de gente que lo presentó telemáticamente el primer dia que estuvo disponible en la web (finales de julio) y justo HOY ha cobrado el primer pago de 100€ por cónyuge discapacitado a cargo.

#38

Re: Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa

Hola yo solocite la ayuda de madre trabajando hace un mes que dis suele pagar vivo en toledo

#39

Re: Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa

Y cuando te tardo ñara que te pagen el mes que dia pagan

#40

Re: Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa

Presenté el 23 de julio en una delegación de hacienda en Madrid, ayuda de los 100€ por cónyuge discapacitado a cargo, y a día de hoy sigo sin saber nada  miro en la pagina de hacienda y me pone tramitando,  alguno está en la misma situación.

#41

Re: Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa

Si no te han pagado a estas alturas es que probablemente te lo hayan denegado.

Llama al 91 535 68 13 que te informan de cómo va.