Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Degiro no aporta los datos fiscales?

6 respuestas
¿Por qué Degiro no aporta los datos fiscales?
1 suscriptores
¿Por qué Degiro no aporta los datos fiscales?
#1

¿Por qué Degiro no aporta los datos fiscales?

Veo que los demás bancos como por ejemplo ING si apota información y por tanto me aparece en los datos fiscales la venta de acciones. Sin embargo no me aparecen los de Degiro y eso que ya me han aplicado la retención y todo.... ¿cómo puede ser? Gran error.

#2

Re: ¿Por qué Degiro no aporta los datos fiscales?

Es un Broker holandes que no informa con detalle ni a la AEAT ni al cliente, deberas llevar tu un control de tus inversiones y segun estos controles presentar la Declaracion del IRPF , tambien tienes que tener presente la obligacion de presentar el Modelo D6 y el Modelo 720.

Saludos

#3

Re: ¿Por qué Degiro no aporta los datos fiscales?

¿Qué es el modelo D6 y 720? No es suficiente con la declaración normal en rentaweb?

 

#5

Re: ¿Por qué Degiro no aporta los datos fiscales?

No tenía ni idea. Como es una pequeña cantidad solamente tendría que presentar el d6. Procedo a su presentación y a la transferencia  de las acciones a otro banco que haga las cosas como corresponden. Estoy pensando en ING. Lo voy a realizar ya. Estoy muy sorprendido e indignado. Me temo que es verdad eso de que lo barato sale caro.

Saludos

#6

Re: ¿Por qué Degiro no aporta los datos fiscales?

Lo que no entiendo es que si en los dividendos aplican la retención... se supone que por fuerza lo tienen que comunicar a la aeat, porque si me aplican la retención a mi, tendrán que pagarlo ¿no?

Saludos

#7

Re: ¿Por qué Degiro no aporta los datos fiscales?

Posiblemente sea la retención en el país de origen de las acciones. Si tienes una acción USA que te da dividendos, te retiene USA (lo indica De Giro ) y luego, al hacer la declaración de la renta, lo cobra Spain