Acceder

Donde incluir retención del 15% que como mediador me hacen las aseguradoras en la factura. - Declaración de la Renta

2 respuestas
Donde incluir retención del 15% que como mediador me hacen las aseguradoras en la factura. - Declaración de la Renta
Donde incluir retención del 15% que como mediador me hacen las aseguradoras en la factura. - Declaración de la Renta
#1

Donde incluir retención del 15% que como mediador me hacen las aseguradoras en la factura. - Declaración de la Renta

Querria saber donde debo incluir la retencion que me hacen las compañias de seguros del 15% en mi declaracion de la renta.

Facturo poco y es el primer año que hago la declaracion como autonomo de seguros. Hasta ahora la declaración me la he hecho yo y este año, queria hacerla tambien, por eso la pregunta de donde poner el 15% que retienen las compañias al pagar las comisiones.

 Agradeceria mucho que me lo confirmaran si al dar de alta la actividad van en la casilla que pone al dar de alta la actividad

"Retenciones a cuenta del impuesto relativas a la actividad
(salvo por arrendamiento de inmuebles urbanos que tengan la
consideración de actividad económica)"

 

Gracias de antemano

#2

Re: Donde incluir retención del 15% que como mediador me hacen las aseguradoras en la factura. - Declaración de la Renta

Efectivamente cuando se cumplimenta datos de la actividad, en donde "Retenciones a cuenta del impuesto".

Saludos

#3

Re: Donde incluir retención del 15% que como mediador me hacen las aseguradoras en la factura. - Declaración de la Renta

Muchisimas gracias, asi lo hare.

Un saludo