Acceder

No me deja hacer la declaración conjunta, sera por haber comprado/vendido acciones durante el año respectivo???

0 respuestas
No me deja hacer la declaración conjunta, sera por haber comprado/vendido acciones durante el año respectivo???
No me deja hacer la declaración conjunta, sera por haber comprado/vendido acciones durante el año respectivo???
#1

No me deja hacer la declaración conjunta, sera por haber comprado/vendido acciones durante el año respectivo???

Hola, 

Soy nuevo en este foro y como no logro que la agencia tributaria me ayude , mediante este foro espero encontrar ayuda, en el telefono de ayuda  al haber comprado  acciones  , me dice que el servicio no esta disponible para declarantes que tengan valores mobiliarios, en fin espero podais ayudarme.

 

Durante el año 2017 compre y vendi 14 titulos,  en el mismo me case, lo cual ahora intento hacer la declaracion conjunta y no me deja declarar las acciones compradas /vendidas si lo hago en conjunto, si lo hago individual si, esto es asi?..  ¿no se puede hacer la declaracion conjunta cuando hay venta de activos fiancieros?.

 

Espero alguien me pueda aclarar , no creo sea una pregunta muy complicada, desde ya muchas gracias.

un saludo