Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Domicilio

2 respuestas
Cambio de Domicilio
Cambio de Domicilio
#1

Cambio de Domicilio

Buenas tardes,

Hago está consulta porque no acabo de encontrar la respuesta exactamente. He encontrado respuestas de cambio de domicilio en el mismo ejercico, pero no en el siguiente.

En el 2017 he residido en la misma vivienda habitual por la que me vengo desgravando desde que la compré, la comunidad era Andalucia. Este año he cambiado de residencia a la comunidad de Madrid, hace poco me empadroné. En principio por lo que he entendido basta con marcar la casilla cambio de domicilio habitual en la primera pagina del borrador y más abajo incluir los datos de la vivienda.

La duda surge respecto a desgravación, pues al cambiar los datos de la vivienda habitual ya no aparecen por ningún lado los de las del año pasado. La desgravación se incluye en el apartado correspondiente y el codigo de la comunidad autonoma reflejado es el 01 (Adalucia). 

Llamo a hacienda, pero "el primer" nivel no sabe contestarme y al pasarme con el segundo acaban diciendome que no están ocupados. 

 

Gracias!

#2

Re: Cambio de Domicilio

buenas

Consultando a un asesor, me comenta que en la primera página indique el domicilio actual marcando la casilla de cambio de domicilio. También los datos adicionales, referencia catastral, etc. de esta vivienda actual.

Hasta queí todo lógico, pero como el año pasado tuve otra vivienda habitual, por la que me desgravo, que también indique en otra línea debajo su información... Esto me ha liado más, pero la verdad es que no se cómo se indica si no la vivienda habitual del 2017.

Gracias

#3

Re: Cambio de Domicilio

Hola

¿Nadie me puede echar una mano en este tema? 

Gracias