Acceder

Desgrabacion prestamo personal en vivienda destinada a alquiler.

1 respuesta
Desgrabacion prestamo personal en vivienda destinada a alquiler.
Desgrabacion prestamo personal en vivienda destinada a alquiler.
#1

Desgrabacion prestamo personal en vivienda destinada a alquiler.

buenas, tardes,  tengo una pregunta, que despues de buscarla en el foro no encuentro respuesta, si se me ha pasado disculparme.

 

el caso es que compre una vivienda como inversión para alquiler, la cual,  para completar el total de la compra pedí un prestamo personal.

sé, al menos eso creo, que en caso de hipotecas, a la hora de declarar el alquiler te puedes desgrabar los intereses de la hipoteca . pero que ocurre en caso de un prestamo personal? se pueden desgrabar dichos intereses?

y en caso de ser que sí, como justifico a hacienda si algun dia me requiere, que el dinero de ese prestamo ha ido a la adquisición de la vivienda a alquilar.

 

 

 

muchas gracias de antemano

#2

Re: Desgrabacion prestamo personal en vivienda destinada a alquiler.

En principio sí serían deducibles los intereses, siempre y cuando puedas demostrar que esos fondos fueron destinados a la adquisición.

Correlación de fechas, movimientos de la cuenta bancaria, origen de los saldos, etc.

Por ejemplo, un préstamo solicitado y obtenido entre las fechas de arras y escritura notarial, por un importe que más o menos corresponda con el importe necesario para dicha compra.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!