Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

709 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
18 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
26 / 48
#376

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

E estado mirando y me descuenta :
 Importe del IRPF que corresponde a la Comunidad Autónoma de residencia del contribuyente Cuota líquida autonómica incrementada 230,64  casilla  0671 
 Importe del IRPF que corresponde a la Comunidad Autónoma de residencia del contribuyente 230,64  casilla   0675 
Esto no me lo descontaban en la original.  
#377

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguien sabe cuánto tarda en resolver una rectificación autoliquidación de Hacienda llevo desde junio esperando 
#378

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola,el 10/05 hice una rectificación de la renta.el 21/09 me desapareció el expediente y ahora está en finalizado.al día siguiente me apareció un expediente nuevo en apartado recursos, reclamaciones ,rectificaciones y me aparece como "revisión en tramitación".no entiendo cómo desaparece por finalización y aparece como en otro concepto y con otro número de expediente.lo.q ya no puedo es cambiar número de cuenta de ingreso...esa opción me ha desaparecido

#379

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo también estoy esperando desde el mes de mayo a que tramiten la rectificación. Está en "se está tramitando" desde entonces, y se cobraron el importe erróneo de 1ª declaración. Lo de que desaparezca unos días es extraño, habrá sido un error, pero ya tienes excusa para pedir cita y preguntar qué ha pasado con tu expediente. Yo ya fuí y simplemente me dijeron que hasta diciembre no hay nada que reclamar... yo que tú, iría, a ver si lo mueven.
#380

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Mira a ver en notificaciones, por si tienes alguna liquidación provisional o algo así.
#381

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Tienen hasta el mes de diciembre para hacerlo. Luego ya puedes ir a reclamar.
#382

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

No me ha desaparecido unos días,me ha desaparecido ya de los expediente tramitando.ahora me aparece como expediente finalizado.
#383

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pero tienen que decirte si está denegado o aceptado. Tiene que llegarte una comunicación o ir tú a Hacienda a ver qué ha pasado con tu rectificación.
#384

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Si,llamé ayer por tlf y me han dicho q si no me han pedido nada me llegará una notificación q probablemente ponga aceptada y q me hacen el ingreso...pero q no saben cuánto puede tardar...q normalmente 4 días desde finalización y al 3 me llegará la notificacion
#385

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Seguro que te llega antes el ingreso que la notificación jajaja
#386

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo llevo desde diciembre que lo presenté ya va para un año, y sigue poniendo en trámite, dijeron que tardaban seis meses en rectificar una declaración pero bueno 
#387

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, 

sabes algo nuevo? yo presente 3 rectificaciones el 18 de abril y me ha pasado lo mismo, aparece como finalizado y ultimas actuaciones a finales y principios de julio, y lego están las tres en expedientes en tramitacion. No entiendo nada, pero por lo que pone son 6 meses para resolver
#388

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Me dijeron por tlf q si está finalizado y no me han pedido nada el último paso es dar la orden de pago.se vuelven a abrir otro expediente pq ahí es donde mandan la resolución.en documentos grabados.y q ya no debe de tardar pero de momento nada.yo otros años q hice rectificación cobre al siguiente día de poner finalizado.este año es todo distinto.
#389

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Gracias! yo acabo de ver que dos rectificaciones que hice hace unos años me pagaron las dos a los 5 meses y medio .......... el 18 de este mes cumplen los seis meses, asi que parece que queda poco
#390

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas a qué provincia pertenecen?