Acceder

Necessito informacion sobre tener dos trabajos de distintos pagadores

2 respuestas
Necessito informacion sobre tener dos trabajos de distintos pagadores
Necessito informacion sobre tener dos trabajos de distintos pagadores
#1

Necessito informacion sobre tener dos trabajos de distintos pagadores

1.Mi cuestion es que devo saber sabiendo q tengo un trabajo de 4h diarias por la tarde y me gustaria tener otro de mañanas ya que no hago nada.

Un compañero de mi trabajo me dio leves pinceladas sobre este tema ya que tiene dos trabajos y me dijo que en uno de esos dos trabajos se tuvo q subir el irpf a 21% para que hacienda no le cobrara al hacer la declaracion de la renta. 

2.Mi segunda pregunta es si hay un porcentaje estipulado por tener dos trabajos?

3.Si hay un maximo de horas permitidas para el el trabajador para trabajar ya que si pudiera hacer 8h de mañanas y 4 de tardes me vendria de perlas? 

#2

Re: Necessito informacion sobre tener dos trabajos de distintos pagadores

Hola 

Sobre lo último que preguntas puedes trabajar más de 40 horas semanales si estás pluriempleado pero deberás comunicarlo a la Seguridad Social tu situación de pluriempleo. 

Sobre lo primero cuando tienes dos trabajos y el segundo ganas más de 1500€ en el año y en computo anual se superan entre todos los trabajos los 12000€ estás obligado a declarar. 

Que te salga a pagar o a devolver dependerá de tus situaciones personales y de la cantidad que te retengan, Hacienda tiene un simulador de retenciones en el que podrás consultar cuanto te debería retener cada empresa. 

Saludos 

#3

Re: Necessito informacion sobre tener dos trabajos de distintos pagadores

Muchas gracias por la respuesta solo decirte que aun no he conseguido saber como se utiliza la calculadora y que llamare para que me digas mas o menos y lo de la seguridad social lo dudo porque fui a preguntar sobre esto y les sonaba a chino todo esto pero bueno lo volvere a intentar.
Gracias :)